Tema 10. La Política de Comunicación
¡Hola!🐙
El tema diez fue uno de los más largos e intensos y aunque ha sido muy interesante a la hora de estudiar fue un poco duro.
Dentro de este tema empezamos hablando del proceso de comunicación y sus elementos. Este pequeño pero completo esquema lo introdujo nuestro profesor en uno de sus powerpoint y me parece interesante que le echéis un vistazo.

A continuación hablamos de la promoción de ventas, que incluye una serie de actividades de corta duración, dirigdas a los intermediarios, vendedores o consumidores, con las que se trata de incrementar la eficacia de los intermediarios y vendedores o estimular la demanda a corto plado mediante incentivos económicos. Dentro de la promoción de ventas conocemos a:
Relaciones públicas, aquella con aplicación de una técinca y de forma planificada y habitual, se dirija a crear una corriente de comunicación, conocimiento y comprensión entre una institución pública o privada, persona natural y sus públicos. Medios:
Estos fueron los puntos más importantes de la unidad y aunque fue algo larga. Fue muy interesante.
¡Hasta pronto!
El tema diez fue uno de los más largos e intensos y aunque ha sido muy interesante a la hora de estudiar fue un poco duro.
Dentro de este tema empezamos hablando del proceso de comunicación y sus elementos. Este pequeño pero completo esquema lo introdujo nuestro profesor en uno de sus powerpoint y me parece interesante que le echéis un vistazo.
A continuación hablamos de la promoción de ventas, que incluye una serie de actividades de corta duración, dirigdas a los intermediarios, vendedores o consumidores, con las que se trata de incrementar la eficacia de los intermediarios y vendedores o estimular la demanda a corto plado mediante incentivos económicos. Dentro de la promoción de ventas conocemos a:
- Vendedores
- Intermediarios
- Prescriptores
- Consumidores
Relaciones públicas, aquella con aplicación de una técinca y de forma planificada y habitual, se dirija a crear una corriente de comunicación, conocimiento y comprensión entre una institución pública o privada, persona natural y sus públicos. Medios:
- Relaciones con los medios
- Patrocinio y mecenazgo
- Publicaciones
- Información
- Investigación
- Becas y donaciones
- Actos sociales
Estos fueron los puntos más importantes de la unidad y aunque fue algo larga. Fue muy interesante.
¡Hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario